BIENVENIDOS!!!

Banda de Rock oriunda de la Ciudad de Posadas, Misiones, formada a finales del año 2006. Sonido sucio, ácido y agresivo sin dejar de sonar dulces y popis a la vez, cuya influencias son la misma historia del rock & roll. Letras simples y pesías baratas, historias cortas y viajes sin fin, de corazones tontos a corazones tontos. Amor a la música, y odio a las injusticias.
En simples palabras... Fuck & RoLL!!!


FIFI NAWELL JOSEPH ALEX

Posadas saltó junto a los Argies en el Racing

• También tocaron los locales de Dr. Vinilo, Ediktos Juveniles y Gritos de Unidad • Las cuatro bandas se lucieron •

POSADAS. El trajinar de plomos cargando equipos y cables comenzó temprano el viernes en el club Racing de esta ciudad. Todavía pegaba fuerte el sol y los responsables de la organización del recital de Argies trabajaban a destajo para que todo esté en su lugar. Conforme avanzaban las agujas del reloj y la noche se abría paso entre los últimos rayos de sol, la música iba ganando protagonismo y los primeros fans llegaban a la esquina de Roque Sáenz Peña y Entre Ríos.
Una cerveza en la plaza, la charla con amigos y el reencuentro con otros habitués de los recitales fueron el condimento perfecto para la previa, que tal vez se extendió más de lo debido, pero lo bueno siempre se hace esperar.
El salón abrió sus puertas y la música inundó el barrio. De a poco la gente fue entrando mientras los músicos terminaban de acomodar los últimos detalles para la noche. También hubo feria de discos y fanzines, de la mano de Pirate Arte (que está los jueves, viernes y sábados desde las 20 en el Paseo Bossetti) para completar una noche perfecta.
Pasada la medianoche el trajín de técnicos y cables dejó lugar a los músicos que coparon el escenario. Los primeros en subir fueron los locales de Dr. Vinilo y el público, que ya no pudo contenerse más, comenzó a vibrar desde el primer acorde de guitarra y de ahí en más todo fue rock.
El humo, la música y el calor de cuerpos moviéndose al ritmo de la banda llenaban el aire de la magia que sólo se aprecia cuando suena un instrumento. Luego del poderoso show de Dr. Vinilo, llegó el turno de los veteranos y Ediktos Juveniles copó las tablas del Racing con toda la fuerza que acostumbra desplegar en cada presentación. La inconfundible voz de Javo se escuchó hasta en las ruinas de la estación de trenes, y por un instante los escombros se pusieron de pie y se transportaron una década atrás en el tiempo, cuando Ediktos sacudía el polvo de los abandonados andenes.
La temperatura continuaba subiendo y el público seguía llegando al Racing. Fue una noche de encuentros para muchos, que ya le estaban perdiendo el gustito a las bandas en vivo y también fueron muchos los que llegaron al club de la avenida Sáenz Peña, para asistir a su primer recital.
Gritos de Unidad fue la encargada de cerrar las presentaciones locales antes del show de Argies. Con la poderosa voz de Leo (ex Púrpura) el punk de la vieja escuela sacudió a los presentes que no dejaron de saltar ni un momento y a cada suspiro clamaban por más. Tras un show de 40 minutos, GDU dejó el escenario en manos de los rosarinos, que alrededor de las 2.30 coparon las tablas con una extensa lista, brindando un recital de más de una hora. La buena onda de la gente de Misiones y la entrega de los rosarinos, que se sintieron como en casa, se notó en la calidad y fuerza del espectáculo.
Pasadas las 3.30 sonó el último acorde y todos los presentes suspiraron tranquilos, con esa calma que sólo se consigue al saber que la tarea está cumplida. Los músicos (tanto los locales como los invitados) sabiendo que brindaron un espectáculo que quedará en el recuerdo de muchos; y el público por haber acompañado cada canción como si fuera la última.
Ayer por la tarde los Argies partieron felices hacia Asunción, donde por la noche se presentaron en “Absoluto Rock”.


...

No hay comentarios: