BIENVENIDOS!!!

Banda de Rock oriunda de la Ciudad de Posadas, Misiones, formada a finales del año 2006. Sonido sucio, ácido y agresivo sin dejar de sonar dulces y popis a la vez, cuya influencias son la misma historia del rock & roll. Letras simples y pesías baratas, historias cortas y viajes sin fin, de corazones tontos a corazones tontos. Amor a la música, y odio a las injusticias.
En simples palabras... Fuck & RoLL!!!


FIFI NAWELL JOSEPH ALEX

SABADO 24 DE ABRIL



DESENCHUFATE
es un ciclo de recitales acústicos de bandas de rock local, surgido como iniciativa de tres alas productivas: Malegría Producciones, Feria Pirate Arte y Laboratorio Records. Y nace en medio del letargo de una ciudad donde el cansancio por falta de lugares y propuestas interesantes se ha ido apoderando del público alternativo.

El lanzamiento del ciclo será el sábado 24 de abril y tendrá lugar en Deja Vú -continuación Bolívar casi Costanera- desde las 22 horas y será gratuito.

En esta primer fecha actuará la banda Dr. Vinilo, además habrá una muestra de dibujos de los artistas locales: Marina Solís y Jorhel.

La propuesta estará acompañada de una musicalización especial con Rock de los '50 '60' 70' y proyecciones. Pirate Arte tendrá su stand con variedad de material gráfico y discos independientes.

Otra particularidad que cabe destacar es que el estudio itinerante Laboratorio Records (http://www.myspace.com/laboratorio606) grabará todas las presentaciones del año, para luego realizar un compilado de todas las bandas que participen del DESENCHUFATE.

No hay comentarios: