BIENVENIDOS!!!

Banda de Rock oriunda de la Ciudad de Posadas, Misiones, formada a finales del año 2006. Sonido sucio, ácido y agresivo sin dejar de sonar dulces y popis a la vez, cuya influencias son la misma historia del rock & roll. Letras simples y pesías baratas, historias cortas y viajes sin fin, de corazones tontos a corazones tontos. Amor a la música, y odio a las injusticias.
En simples palabras... Fuck & RoLL!!!


FIFI NAWELL JOSEPH ALEX

MI UNICA AMIGA




Llevame amiga mia... llevame
soy tuyo... entregado a mi destino
confio en tu suerte... llevame
juega conmigo... eres lo unico que me queda.

Yo seguire... detras de ti
huella por huella... no te perdere
estoy contaminado de tu aire
solo tu... llevame.

Soy desierto, soy mar... soy nada
llenas mi climax... perverso deseo
arde en mi estomago
devuelveme la sonrisa

Y aqui seguire... parado sin palabras
solo escritos bajo mis brazos
aquello que jamas me animare a decirlo
esperando tu señal.

Tengo mis armas... las tengo si
mis herramientas de inspiracion... flotan
el aire esta desprevenido... aun lo esta
y puedo dartelo... en el momento que menos esperaras.

(J)


Dr Vinilo.


...

No hay comentarios: